Con con con con con... vale la pena


Estar contigo es como tocar el cielo con las manos,¡¡ como el sol un primer día de verano!!!
Y desvelar uno por uno tus secretos porque quiero descubrir todo lo que llevas dentro..
Tu compañía es un regalito que me empuja a seguir hacia delante y de todo lo que tengo ahora mismo es lo más importante..
Y ahora hablando seriamente de mi... de que he vuelto a mi raiz, la he encontrado y he vuelto a mi centro. He empezado desde el principio, como nacer de nuevo.. abrir los ojos y ver que se pueden hacer cosas diferentes a lo que hacia, y que en lo que estaba encerrada no era el final. Porque estaba encerrada sin libertad en un laberinto del que no encontraba salida, tantos años ahi dentro.. sin saber como salir hasta que me lanzaste una cuerda.. y pudiste levantarme. Y entonces..me hice un muro alrededor del corazón para evitar enamorarme, para no volver a caer en lo mismo de siempre. Lo hice por puro egoísmo, para que nadie me viese las lagrimas aunque realmente siempre me las terminaba viendo todo dios, y lo hacia todo mal y al revés.. Para mirar al mundo a través de un cristal, para ir curando mis heridas, para tragarme mis palabras. He roto tus fotos y las promesas que le hicimos al viento, he hecho un borrón.. pero lo he pintado a él en mi vida, con los mejores colores que existen..
Este es mi 2015, sin inseguridades, sin prisas, sin lagrimas, sin dolor, sin mentiras, sin escondites, sin golpes, sin gritos, sin llantos, sin aburrimientos, sin falsos besos, sin portazos, sin tristezas, sin carreras, sin dinero, sin ropa, sin tus besos, sin esos abrazos, sin esas risas, sin esas miradas, sin oportunidades, sin sentimientos, sin flechazos, sin decir nada, sin locuras, sin mirarte, sin quererte, sin ver el sol, sin pensarte, SIN TI.

Pero..
Con él, con sus labios, con sus locuras, con sus rimas, con sus abrazos, con sus pensamientos, con sus canciones, con sus alegrías, con sus rayadas, con sus manos, con sus pies, con sus orejas, con su cuello, con sus ojos, con amor, con ganas, con caricias, con animo, con pasos de cebra, con fotos, con guiños, con miradas, con tu mano en mi culo, con mis ojos mirandote, con mi cara de tonta, con tu sonrisa de niño.. CON ÉL.


.BIENVENIDO 2015.

Comentarios

Entradas populares