Tirabuzones
Un poco de rock and roll, un "déjame" acompañado de una sonrisa, un ojalá llegue lunes para verle, avril lavigne por mis venas con un "give you what you like". Las cosquillas que te suben desde los dedos de los pies hasta las pestañas esos primeros días cuando decíamos lo que más queríamos. Una locura inventada en mi mente, miles de fantasias construidas por los dos. Y que conste que si aqui sufro es por mi, por el miedo, por las putas inseguridades, como cuando te sabes todo y llevas las manos llenas de chuletas.. y no son chuletas, son inseguridades. Y no te han servido para nada, porque realmente te lo sabias todo.. solo para saber que puedes mas que la tinta. Como una bombilla que se quiere encender y hace todos sus esfuerzos pero al final se apaga. Asi me siento, a veces con ganas de abrazarte, otras debil y otras mas fuerte que nadie. Todo depende de mi, de mi forma de afrontar las cosas que intervienen en mi camino. Hablo de mi, si. Y a veces también de ti. Aunque se me cuela gente que no quiero nombrar, también son importantes para mi aunque me hayan hecho mucho daño. Quiero uno de esos días locos en los que no me importe gritar, bailar, saltar, cantar, inventar y decir,sin miedo en el centro de la multitud de la gente como si se estuviese acabando el mundo. Esos días en lo que saco lo mejor de mi, aunque me dicen que lo mejor de mi no sólo está en lo que yo creo que lo es, sino también en las cosas malas que creo que tengo. Cada día me hago más fuerte mientas que mis ojos empiezan a derramar lágrimas y tu no estas!! No me importa, tengo que destruirte, me tienes que dar igual, tienes que ser otro peón del que me tengo que deshacer. No es la primera vez que aguanto que me llamen niñata ni que me tomen por tonta, yo se como soy, los que no sepan como se vive, que se alejen de mi porque no quiero gente negativa cerca mía.
Cucú! ¿Te cuesta ser persona? Busca alguien que sea débil de verdad porque yo ya para ti no lo soy y no pienso soltar una lágrima más por ti. No soy tu juguete asique puedes irte por donde viniste... ya es tarde. Suena el despertador y en mi cama hace frio, hoy soy una mujer fuerte, con las ideas claras, aunque el amor lo tenga mareado y loco, voy a disfrutar de mi día y no vas a poder pisarme porque eres poco de todo lo que puedo aguantar!!!
"Y el no estaba para mi con una mirada para calmarme y devolverme al mundo, pero no me importa porque con tan sólo pensarlo ya me carga las pilas y hace que acelere y salga corriendo hasta que revienten mis zapatillas".- A cada paso que doy todo se muere y miro a mi alrededor y todo se muerde.
-Tengo una cama y nunca sueño y tengo los besos que no quiero, pero no me quejo.. solo protejo mi corazón.
'A todo esto, y a este relio de emociones, me atrevo a decirte algo. Helves ♡

Comentarios
Publicar un comentario