DDV NOVENA ETAPA LLEGADA A SANTIAGO
Hoy empezamos el camino, sabiendo que llegarán días de descanso porque hoy llegamos a santiago.
Hoy si me salen miles de palabras y miles de cosas que contar y paso un poco de tu existencia ya que sea lo que sea no me buscas.
Eras el que susurraba y el que buscaba por mis cajones, pero echaste a volar contento al exterior y bajaste la guardia. Pero no hay motivos para que me digas de que modo fabricante esas alas y te perdió la tentación. Nunca debes confundir la locura con el valor.
Pero yo sola en soledad y sin ti sola..
No te vi y sigues sin estar.
'Ya no te preocupes que ya no hay razón, a mi lo que dices no me importa, solo tu voz.. y se que yo me he vuelto a equivocar pero solo piensa en toda la magia azul que puede contener todo esto y sin ti me fui a buscarte a ti y demostrado esta que no soy buena para buscar.
Comienzo el camino con una de las personas que jamás me imagine que podría estar tanto tiempo con ella. No podemos juzgar a las personas por las exageraciones de otros y... no podemos hacerle pared a alguien tan increíble y llena de paz y energía positiva.
Desde el minuto uno de esta mañana, empezaste a ser una pequeña esquina de mi triángulo sin vértices, tan loco..
Me recordaste tanto a ella que nunca pensé que podría encajar dos personas del mismo corazón conmigo y como dices tu.. soy una luz amarilla que desprende muchísima luz a todos lados y que brilla mucho más que la purpurina.
Y que como una especie de pulpo, le cuelgan hilitos transparentes, o llamemoslo tanzas elásticas que para que me entendáis, es el don que puedo emplear aunque desde siempre en una de mis pelis había un enanito que tenia una función que era cortar árboles como si fuera romper corazones..
Y yo pienso que no hay que hablar de funciones ni de dones porque no nacemos con ninguno en especifico. Sino que nosotros creamos nuestros momentos con lo que nos apetece en el momento. A todo esto esos hilos que cuelgan son las manos que llegan a la otra persona para conectar con ella con una energía brutal y azul.
Por eso me dicen que me ven especial y diferente o dulce, o como dice ella.. no fuiste tu durante un tiempo y ahora si eres tu y si no te hubiera pasado eso.. quizás ahora no serias así. .
Pues puede ser, la verdad es que ya lo había pensado varias veces, pero ahora para mi lo más importante es que te he encontrado, que no eres lo que creía, lo que creían, lo que me dicen.. puedo decir hasta que te puedo llegar a adorar. .
Y me pongo a pensar todo lo pasado y abandonar todo lo que no quiero tener, cojo una piedra y me perdono todo lo que no he hecho bien y todo lo que me ha hecho daño. Y la tiro con todas mis fuerzas hasta que parte en dos.
Supongo que ahora me toca escribir para quemar mis errores y que se queden ahí.
Ahora como bien he escuchado me toca preguntarme como es mi vida, y si realmente he sido una auténtica peregrina o no, si en algún momento me he encontrado conmigo misma y me he preguntado cosas y he reflexionado sobre ellas.. o solo he visto paisajes y me he tomado esto como una práctica deportiva.. para ser sinceros, yo venia con varios fines que cumplir que ahora que estoy en la recta final nada impide que lo cuente.
Temas como la anorexia o la anemia se comen mi cerebro por dentro, y me podría llevar una vida hablando de este tema porque es lo que el 90% del día pienso y tengo en mente controlada.
Este tema es uno de los fines por el cual di mi primer paso en Ponferrada. No por que me encuentre así o por que sepa que lo tenga solo porque soy consciente de que peligro de ellos y esta bien así porque lo sé y peor seria no saberlo y acabar metida dentro. Y como bien se relaciona este fin con el de verme mejor y por práctica deportiva.
Otro de mis fines era mi amor en el pasado, ese que tanto disfrute y ame por mucho tiempo, ese que tanto arañamos juntos e hicimos a nuestros corazones hecho trizas.
Acabar con el seria un grandisimo reto para mi que ayudaría a los dos a llevar una vida mejor y sonreír un poco más.
Vivir otros momentos con otras personas y mucho mejores, lógicamente nunca voy a olvidarte pero necesito hacerlo por un tiempo hasta que todo esto se calme y llegue al punto en el que no me importe verte con otra persona y a ti lo mismo. Mientras es lo mejor estar separados y sin saber nada el uno del otro. Lo único que te pediría es que colaborases e hicieras de mi gran esfuerzo en el camino y mi sacrificio ante este tema que no es fácil, un final mejor y más llevadero. Este era mi fin principal aquí, el centro de todo y es lo primero en lo que me voy a centrar cuando ardan mis palabras escritas entre maderas y llamas.
Comentarios
Publicar un comentario