DDV OCTAVA ETAPA
Como cualquier otro día de esos que sabes que tienes que seguir adelante y no puedes. Pues de nuevo nos levantamos con la misma fuerza del primer día. . Ya aun no me acuerdo ni en donde estoy, ni su nombre, ni la hora que es. .ni si quiera recuerdo su mirada.. esa que tanto me llenaba.
Supongo que hoy me cuesta escribir porque el no está pero sin embargo están ellos que me cuidan como si fuese lo mejor. Yo solo me pongo a pensarte y sin querer me rallo e incluso pienso en perder el control y evitar el orgullo que puede salirme porque hasta por ti puedo pelearme contra él.
Ellos que me hacen sonreír mientras que tu no.. y si... y si estuvieses aquí? Sabes la de cosas que hubiésemos compartido y todo lo que hubiésemos ganado? Lo pienso y es que es todo increíble si lo imagino. . Si te pones a pensar todo lo que está en tu mente y a imaginarlo..podrías llegar a sentir sin tocarlo.
Y aunque te sigan, corres porque del que de verdad lo quieres todo ya no lo tienes o ya no lo quieres.. quien sabe.
Sólo se que estas dándome lo que quiero y eso me encanta.
Y aunque no me hubiese imaginado nunca que fueses tu el que me está dando las fuerzas que necesito, aquí eres mi hombro.
Lo deseaba tanto y buscaba tanto eso que lo he conseguido en ti.
Mientras él me sigue, y me pierde.
No quiero que se vaya. Pieérdeme.
Comentarios
Publicar un comentario