DDV TERCERA ETAPA
Tengo que decir que sin duda ha sido una de las mejores etapas que hemos vivido. Aunque haya empezado diciendo que es lo mejor .. tengo que decir que anoche tuve una pelea.. y no muy fuerte pero ha sido una de las peores noches de mi vida sin poder dormir y tan cansada y el motivo fueron los ronquidos de uno de mis compañeros... con el cual me peleé.
Tras vuelta con otra más y así sucesivamente.. horas con música, frío, pensamientos.. consigo dormir como unas 2 horas.. bueno pero esto forma parte de la segunda etapa.
Y comienza mi tercera, en la cual algunos compañeros deciden rendirse.
Pero yo tengo que seguir mi camino y lo hago con dos compañeros aunque intento hacerlo con la que más necesita que este con ella pero ella no.. quiere estar con otra gente. Así que decido partir con ellos y solo a 10 pasos encuentro a Olivia, una estadounidense de 20 años que llevaba 22 días caminando sola, tan pequeña y tan valiente a la vez. Hay historias que me dejan sorprendida. Creemos que no podemos hacerlo hasta que no lo intentamos y entonces cambiamos de opinión. Ella lo hacía desde Francia. Ni era deportista, ni estudiaba nada, venía completamente sola.. y todo esto me hizo pensar que la vida son días muy cortos y si no los aprovechamos al máximo... Nuestra vida se va despacio y no disfrutamos de esos placeres.. bueno eso, que me pierdo.. como os iba diciendo, ella corría demasiado porque no tenia rumbo.. nosotros íbamos más a nuestro ritmo y pensando el tiempo y los km que nos quedaban.
Hoy ha sido demasiado fuerte, demasiadas cuestas y demasiado dolor y largo el camino, pero han sido increíbles los paisajes y al quinto kilómetro me fui con la profesora todo el tiempo. Aprendí demasiado de varias personas hoy he disfrutado increíble visitando lugares que jamás pensé que vería.
Estoy valorando muchísimo el dinero aunque antes también lo hacía.. y por lo demás todo igual. Historias que me cuentan en un cementerio como la de que te sientas en un banco o eso crees tu y de repente lees lo que pone donde estas sentada y pone: esta persona murió a sus 4 años y 3 meses.. y te asustas y te sientas en otro de más al lado similar.. y pone lo mismo pero 3 años. .
Te asustas de nuevo y vas a preguntar pero te responden que en ese pueblo, en las tumbas, en vez de poner en que año murió o con que año murieron ponen los días que fueron felices durante toda su vida.. y si empieza a flipar por que esto es cierto, dicen que desde pequeños les dan a los niños una libreta y les enseñan a apuntar sus días en los que son completamente felices y cuando su vida acaba.. tienen los días contados y lo ponen en su tumba. A todo esto, lo mejor es que somos muy jóvenes y que tenemos que vivir los momentos felices todo lo que podamos, al máximo. Porque desgraciadamente los días felices o momentos felices son muy cortos y muy pocos..
Al llegar a Fonfria, más tarde que nunca, el albergue increíble y demasiado cansada. Llega el momento de descansar. Un beso y buenas noches.
Comentarios
Publicar un comentario