vamos..

Llegas a casa y escuchas voces, y no te enteras de nada porque no quieres escuchar nada, te abren la puerta de la habitación, ves como te riñen pero no escuchas.. no quieres. Enero ha pasado y febrero junto a él. Demasiado pronto diría yo que marzo.. fue un poco más lento, supongo que por situaciones mas o menos difíciles en mi vida. Me cuesta demasiado disimular que estoy bien..

Quiero olvidar y dejar atrás mi error, como despertar, vivir con lo que soy..
Al alcanzar la soledad, nos disponemos a pensar que nuestra vida va desapareciendo, y solo hay que aprender a desnudar nuestro corazón sin condiciones, y decirle que se quede nuestra salvación. $

Te llegas a plantear el hacer cosas que nunca has hecho, o que te gusten cosas que nunca te gustaron.
Escuchar esa canción en el coche y volverla a poner hasta aprenderla porque te la ha enviado esa persona..

Abrimos las ventanas para despertar las ilusiones..y que pasa que ¿tenemos que hacer una de esas locuras para darnos cuenta de las cosas?

Que triste es todo, no hablo de ti, no quiero hacerlo, no te lo mereces. hablo de todos ellos, de todas las ramas que me arropan ahora para que no pase frío.

Buscamos esa promesa interna, tu yo personal, el poder encontrarte a ti mismo, y es lo que en pocos días haré, y haré un gran esfuerzo en mi cuerpo, desde la mente hasta mi cuerpo, para poder conseguir el reto como quien dice el más grande que pude haberme hecho en mi vida.

- Como bien me decía mi abuela, un árbol grande, nace de una pequeña semilla..un camino de mil leguas, se hace paso a paso..porque la mayor conquista que puede hacer el ser humano, es conquistarse a si mismo. 

Comentarios

Entradas populares