Un nueve cualquiera, no?

Nunca imaginé que podría llegar ese momento, jamás pensé que llegaría el momento en que nos tuviéramos que separar, que aunque durante todo el tiempo este juntos lo hayamos intentado de mil formas y ensayado, como una obra de teatro que nunca sale..
Llega el momento cuando menos te lo esperas, sin que venga a cuento y este cambia tu mente de forma radical.

Si tiene que ser así que sea así, si hemos tenido que sufrir antes una y mil veces, tendrá que ser así.. pero por favor, no seas así, no me vuelvas la cara cuando vas por la calle, no intentes hacerte el duro cuando sabes que estas dolido, y no eres el único.
No niegues lo evidente, afronta la realidad, no temas por lo que pueda pasar. Pero ten la valentía y el coraje de un hombre y afronta el tiempo que has estado conmigo y mírame cuando estés cerca.. y salúdame porque lo que haces te hace mucho más pequeño.
Solo te deseo buena suerte en tu nueva vida, miles de vidas en las que entrar y quien sabe si salir o quedarte... miles de mundos por descubrir...jamás podré llegar a olvidarte porque resulta imposible olvidar todo el cariño que se te tiene.. Aquí y en todos los rincones.
Deseo que no sufras, que seas feliz y evites todo lo malo que ha pasado entre nosotros en futuras
relaciones.


Sabes que si nos hubiésemos conocido mas tarde las cosas hubiesen sido de otra forma, pero no puedo echarle la culpa a la adolescencia.

No dudes en que aqui, tienes una persona que ha sido importante para ti y que tu lo eres para ella.


Comentarios

Entradas populares