el de siempre.

pues, desgraciadamente esta noche me odio por no haber podido ser valiente, por un simple acercamiento  y preguntar como estas. .. y no por educación si no porque de verdad quiero saberlo. Desde  siempre me ha importado la gente que quiero y tu por más o por menos nunca vas a salir de esa lista porque fuiste tu y nadie mas y porque tu sabes que soy tuya.

Me odio por haber dejado caer esas lágrimas, ese bajón que me da al verte, ese sentimiento.. como me jode aquí dentro, como me aprietan muy fuerte el corazón  con un puño cuando te veo cerca. Y no.. contigo no siento esas cosquillas  porque siento pena, recuerdos, me viene el pasado y parece que la cueva se va haciendo pequeña y o salgo  o me quedo atrapada de nuevo y no puede ser.

Ojalá pudiéramos ser fuertes y tener un trato cordial porque no puedo estar a 6 metros de ti y hacer como la que no te conozco de nada aunque piense que sea lo mejor.

Esto no funcionó  y no sólo fui yo la culpable.. sabes lo que hubo, hay y habrá siempre y eso sólo  lo entendemos en NUESTRO IDIOMA..

a veces pienso que el destino se equivocó  al ponerte tan pronto en mi vida..

dicen que el tren del amor pasa y pasa y cada uno sólo pasa una vez... pero es que por ti me bajo de la estación, corro a otra y me subo a que me lleve a donde  estés.

quizás nos volvamos a encontrar...

Comentarios

Entradas populares