Gente

La gente viene y se va de tu vida como si de una fuerte ola se tratase, vienen, te arrastran con ellas y después entre espuma desaparecen.

Muchas de ellas al principio solo son eso, una simple ola, pero con el tiempo algunas y solo algunas consiguen hacer un torbellino de sentimientos en tu corazón y te ganan, al igual que gana el agua al fuego. Te mezclan tus sentimientos con tus pensamientos, te alegran, te hacen llorar, saltar, bailar, o incluso hasta correr.

Según pasan los años vas sabiendo valorar mejor a las personas, será por eso de que se va madurando poco a poco, algunas personas necesitan años para calar en el fondo de tu corazón mientras otras solo necesitan un par de minutos para ganarte.

Cuando una de ellas desaparece en la espuma dejándote solo en medio del océano, jode mucho, pero hay que coger la siguiente ola con todas tus fuerzas, porque seguramente será mejor, más segura y más fuerte que la que se fue.

Ya hay unas cuantas olas se han "perdido" por el camino, y es que la vida es así de dura, te da buenas olas para luego quitártelas.

Comentarios

Entradas populares