Cause you

Después de aquella conversación solo quise un poco de aire, no me entraron ganas de llorar, fue inexplicable, fue un ''plof''.
Quiero que vivas el momento, que no te pienses tanto las cosas, que vivas lo que desees, que vida solo hay una.. que luego morimos y nos arrepentimos de no hacerlo.
¿Me explicas por qué cada vez que estás de cualquier forma, transparente, sin estar, estando, escribiendo, proponiendo.. tiemblo, se me engarrotan los dedos de los pies, mis ojos sonríen y mis dientes muerden a los labios sin control?

Ahora no se como actuar, no se si al ir en tu busca, vas a reaccionar de forma negativa o no sé.
No me da miedo casi nada, solo ahora mismo el hecho de perderte por agobiarte, me mata.

He decidido hacer lo que siento en cada momento y no hay más.. que tenga que pasar  lo que sea, estaré ahí pasar llevarlo hacia donde tenga que ir.

Quizás esas típicas historias de pedir un deseo a las estrellas fugaces ya queda un poco atrasado para nosotros. Yo ya no pido deseos aunque digan que cada estrella es un deseo en cada una de ellas que cruza la noche.


Pero es que yo ya les tengo dicho que...nosotros somos como esa estrella cruzando la noche sin rumbo, parpadeante y fugaz. 

Comentarios

Entradas populares