Querida yo del futuro.

Querida yo del futuro, ahora es el momento en el que quiero que inviertas un poco de tu tiempo en mi, en ti.. asi que túmbate unos tres minutos, respira. Deja de hacer lo que estas haciendo.
Anda escúchame, seguramente estas leyendo esto y no recuerdas cuando lo escribiste, o si... nuestra memoria siempre en forma de dory, a corto plazo.
Pero hoy quiero pensar que algún día me lo vas a agradecer..no sé cuando, ni con quien estarás leyendo esto, pero quiero preguntarte algunas cosas, de hecho, lo necesito.
Quiero que recuerdes las ganas locas de viajar que siempre tuviste y que te preguntes si has viajado y conocido todos esos rincones que siempre quisiste ver.
Quiero saber si has aprendido a parar el tiempo en los momentos que debe ser parado, a quitarte el reloj, a sentir que el tiempo solo pasa al ritmo que tu quieras marcar.
 que eres la dueña de tu vida, que no has dejado que te pisaran, que te hicieran olvidar tus sueños o cambiar tus metas..
Siente que lo que un día costó muchísimo trabajo conseguir ahora, es lo más grande que tienes.
Dime que nadie te ha vuelto a  privar de hacer algo que amas.
Necesito saber que estas feliz, necesito saber que has amado con intensidad y que te han amado de verdad, como tu vives cada momento.
Supongo que no hace falta que te recuerde las ganas de escribir y de leer que tenias, porque ojala sigan, ojala hayas leído tantos libros como palabras escritas.
Que no se te cansen nunca los ojos, ni los labios de estar en forma de sonrisa, ni los pies, ni las manos.
Dime que te sigue encantando sentir eso que pasa por todo tu cuerpo cuando haces deporte, dime que sigues creando esa adrenalina en ti, que tanto te llenaba.
Dime que eres feliz y estas a gusto trabajando de lo que estudiaste, de lo que realmente te ha gustado siempre, porque te lo has ganado, siempre fuiste una campeona de pies a cabeza.
Si siempre decías que costaba llegar a la meta, dime que ahora la has sobre pasado, y que has llegado a sacar lo mejor de ti.
Dime que estas respirando aire fresco, dime que estas dejando que el viento te acaricie, porque tu siempre fuiste un alma libre, salvaje y especial, siempre te sentiste especial, porque lo seguirás siendo.
También te quería preguntar por nuestra hermana, ojala no eches de menos sus broncas, su risa, ojala la suya sea la melodía que mas recuerdes y sus abrazos sean los únicos culpables de que te rompas, como cuando te despediste en el puerto aquella vez que me iba de casa por primera vez.
Y como estoy tan preguntona, ya te pregunto por papá y por mamá, espero que sean felices de verte feliz, como siempre.
Y si abuela sigue tan fuerte como siempre, con su gran corazón y alegría que tanto nos aportó.
Ah.. y no te preocupes por tus cicatrices, de tus arrugas, de todas tus imperfecciones, son una señal de que has vivido. Siéntete segura y no escondas nada, lucelas, así que pequeña, tranquila, respira...

Y repite conmigo...

Me quiero.

Comentarios

Entradas populares