Gritate
Mis locos sentimientos.. quien podría comprenderlos? Nadie tiene idea de cómo me siento por dentro.
Muchos dicen conocerme pero realmente no tienen ni idea porque yo misma llevo 22 años intentando saber quién soy. Y no es fácil. No soy quien crees que soy.
Ya desde niña empezaba a sentir las cosas intensamente, me enamoré.. era inocente y lloré tantas veces. Hasta por las amistades lo daba todo y hoy miro a mi alrededor y ninguna por la que di está en mi vida.
He roto todas las promesas que hice que para mi eran importantes porque dejé de sentir las cosas como las sentía antes.. y no es raro simplemente la vida va en pleno cambio.
No entiendo como pude querer tanto y herir a esa persona.. la verdad que a veces me siento una estúpida por haber hecho daño al sentir que mi corazón no razona..
Odio mis cambios, mi montaña rusa de sentimientos y emociones. Ahora río ahora lloro.
Los sentimientos que se cruzan y crean en mi mente una realidad difusa y yo aprendiendo a no actuar a cada señal que me da porque alomejor al día siguiente se me pasa. Pues si soy humana.
Todas esas cicatrices de mi cuerpo que me recuerdan a cuando me utilizaron para una noche de placer y hoy ya aprendí mil acciones de lo que no quiero ser. Y es que os puedo decir que el pesimismo es adictivo y hasta que tú mismo no veas otra realidad no te va a cambiar ninguna palabra que escuches de ánimo de otra persona. Estoy empezando a tocar techo después de estar hundida y enterrada.
Y descubrir en los momentos en los que cuando estás pasando una mala racha estás SOLA y no hay nadie mas.. toda esa gente que crees que estuviste para ella en momentos así no están contigo ahora que tú gritas ayuda.
Y en estas situaciones acabas congelando tu corazón y lo lanzas porque no te importa ya porque lo que sale de ahí te pone aún peor.
Y tengo que decir que no te dejes influir por la opinión de la gente y que no te haga sentir mal ni diferente.. conmigo pudo y ahora cuanto más opinan más se quien soy, más libre me siento y me miro en un espejo diferente viendo mi verdadera realidad y no las que otros creen que ven de mi.
Tuve que gritarme para despertarme de todas esas mentiras que yo a mi misma me repetía.
Si estás ahí, gritate.
Comentarios
Publicar un comentario