me enamoré de tu peor versión.

Conocí a tu mejor versión, esa que me encantaba dia a dia, y me choqué con la realidad, con esa parte tuya que quizás nunca quisiste sacar conmigo. Y mis sentimientos en contra de todo eso, amaban esa forma tuya que tanto odiaba. 
No debería de estar escribiendo o quizás si, pero mis sentimientos no se pueden esconder hoy. 
No estoy loca si te veo cada vez más cerca y arrepentido. Mi intuición y mis ganas creo que esta vez no se están equivocando, y es que echo tanto de menos acariciarte, verte salir de la ducha y desnudo en el balcón, tan tranquilo, viendo la vida pasar y paciente, mirando a la nada.. ver tu espalda cada vez que entraba en esa habitación me invitaban a besarla entera. 

No sé como acercarme a ti sin parecer una psicópata que no puede vivir sin ti, pero la realidad es esa.
Ven abajo de mi ventana, silvame y salgo, haz puto algo tio. Quiero vivir contigo mil aventuras más, no fuimos falsos, yo hacia lo que sentia y creo que tu tambien. 
Pensarás en todo lo malo porque eres un orgulloso, o quizás no como tu dices.. y no te dejarias llevar porque ya estás aqui, con tu gente pero no se si te das cuenta que me importa una mierda que aqui estés rodeado de tu gente porque sabes que yo me olvidaria del puto mundo y me perdería en mil rincones contigo. 
Y lo volvería a hacer, aquello de lo que todo el mundo llamaba locura, aquello que a mi me flipaba, aquello que para mi no es tanta locura, ni para ti tampoco lo era, eso me lo enseñaste tu. Todo eso que quiero ahora es un abrazo tuyo infinito, de esos que te atrapan en las noches de verano frias, en las que lo necesito. 

Comentarios

Entradas populares