Sin conocerte ya te echo de menos

Apareces entre la gente, en el sitio en el que menos esperaba encontrar esos ojos, esos que me miraron y se clavaron en mi en el instante en que nuestras miradas se cruzaron, y no quise quitar la mirada, pero mis nervios provocaron que asi fuera, porque hacia mucho que nadie me miraba igual.

Miradas que pueden expresar lo que deseamos o lo que quieres imaginar. Esas que quieren abrazar de lejos sin tocar y con ella te desnudan el alma. 
Porque sin saber tu nombre ya te echaba de menos, porque sin cruzar palabras ya sabia que algo podía suceder. Porque siento que hay algo que puede suceder aunque no quiera aceptarlo en estos momentos porque aun no ha pasado, y con tanta esperanza quieres que pase. 

Porque sientes miedo a que un simple mensaje pueda llegar a cambiar la forma de pensar de esa persona hacia ti, por querer hablar poco para cuando nos veamos por primera vez, pueda abrir mi corazón tal cual, por pensar que la otra persona no está pensando tanto como piensas tu o que no seas absolutamente ninguna razón como para proponer o enviar un simple mensaje.

Porque todos estamos de acuerdo en que hoy en día es mejor esperar a que pase para empezar a soltar y mostrar todo aquello que la persona quieres que sepa, porque de las formas que tenemos no podemos expresarnos y conocernos como deberíamos.

Y entonces piensas que cuando pasará, cuando será el momento en el que pueda ver esas pupilas si de verdad se dilatan, y no hay forma más correcta de hacerlo que estando a 2 mm de tus ojos.
Y como siempre nos creamos expectativas, realidades que hoy no existen que solo viven en nuestra cabeza.
Solo deseando que algún día todas y cada una de ellas, ocurran. 

Comentarios

Entradas populares