Tornillos

Sabes tu lo que ha podido pasar de ayer para hoy?
porque yo no, no entiendo otra vez este dolor, este asco que me rompe por dentro e intento buscar el sentido del dolor dentro de mi, preguntándome y no lo encuentro.
No sé que puedo estar haciendo mal ahora, no se por que puedo estar sintiendo esto de nuevo..
Supongo que puedo pensar que después de ver detrás del telón, todo lo que ha ocurrido allí, me ha podido provocar esto que puedo estar sintiendo en este momento. Pero no me cuadra, porque todo empezó antes de asomarme para ver algo. Aunque después de ver todo se intensificó.
Supongo que hoy me apetece estar un poco más melancólica y no encontraba el momento, porque en este confinamiento, no se aprovechar mi tiempo, supongo que poca gente lo consigue.
Y tantas cosas que queremos hacer o las dejamos a medias, o no las empezamos.Y ser conscientes de lo que ocurre en nuestro cuerpo es una forma de aprender de nosotros y descifrarnos, y día a día me esfuerzo por hacerlo y a veces siento que si, que lo hago bien, que empiezo a dar vueltas a tornillos infinitos que eran imposibles de quitar. Pero lo que no sabia es que también hay puntillas clavadas hasta el fondo, que ni si quiera se pueden apreciar, y solo se ven con algún reflejo de algún movimiento determinado.
Me gustaría encontrar la herramienta perfecta para sacarlas y empezar a curar esa herida.

Comentarios

Entradas populares