Despacio, lentas y tranquilas
Estoy aquí, algo perdida, pero si he vuelto, o eso parece... o nunca me fui. Solo quizás estaba más centrada en otras cosas, trabajo, mi vida, cambios, lugares, noticias.. y bueno siempre pensaba que escribía cuando estaba mal y puede que eso sea cierto, pero también he escrito en momentos preciosos de mi vida, y en los peores, aunque eso no es malo, porque estoy viendo mis emociones desde fuera.
Y así las siento, despacio, lentas, tranquilas, silenciosas, bonitas y sinceras.. todo aquello que viene a mi vida ahora puedo recibirlo con total normalidad, porque total ya estoy acostumbrada a que me venga lo peor y para eso aún no he conseguido la pocima que hace que todo esté controlado.
Escribo desde la biblioteca hoy, porque quiero hacer todo menos estudiar, aquello que creo que he abarcado sin saber si podré o no con ello, pero la verdad es que... ¿quien nos marca los limites? si a veces pensamos que lo sabemos todo o que queremos conseguir algo pero no tenemos ni idea ni del proceso ni del resultado, solo en que estamos metidos y yo me he metido en algo en lo que no se si soy capaz de conseguir... y dime Ro, que es lo que quieres conseguir? - si realmente no tienes ni idea..
Ahora te pregunto, tu tienes idea de lo que estás haciendo con tu vida?
Comentarios
Publicar un comentario