Renunciemos a amar
A menudo miro a todos lados y la verdad es que veo que la gente cada vez opta mas por no enamorarse y estar solos en la vida. Muchas personas cercanas y no cercanas ponen freno a sus emociones para no sentir y evitar los sentimientos que pueden llegar a sentir por alguien. Hay relaciones que siguen adelante por seguir juntas en un proyecto, de vida, laboral, familiar y no optan por tener la libertad de amar, es como si la hubiesen perdido. Desde pequeños nos hacen creer en un amor romántico o pasional, y realmente todas las historias con amores increibles se han hecho en las historias mas antiguas y las que todos conocemos como un amor demasiado mentira?, diriamos hoy?
Hay gente que vive sin llegar a amar, que le enseñan desde pequeño a vivir racionalmente, sin intentar meter ningun tipo de emociones o sentimientos a la cabeza. Y claro cuando creces, y llegas a la adolescencia o incluso a la adultez y te aparece alguien, te cae bien y te casas y por qué no? si cree que puede decirle un te amo... pero es real? osea hay muchas personas en el mundo que hoy viven asi. Que realmente hacen las cosas cuando creen que deberian hacerla porque creen que así puede estar bien. Y después de casarte pues un hijo o dos no? e incluso no es lo que quiere la pareja pero se dicen, que es lo que toca ...y a cuidar del bebé como se pueda, y pues mientras se hacen viejitos, en las fiestas de celebraciones donde toda la familia viene, hagamos como que todo está genial y la familia es maravillosa.
Y llega la edad más avanzada donde ya ni tu pareja te gusta y lo único que te conmueve es cuidar a los nietos que es lo que queda para que tus hijos se ahorren a una niñera... pues realmente todo esto no es amar, es vivir sin amor.
Realmente existen personas que no han llegado a amar porque no se les ha presentado la ocasión incluso gente que está mejor así, porque piensa que la vida así sin sentimientos ni emociones relacionadas con el amor solo les quitan tiempo y lo unico que les da es sufrimientos.
Por eso, renunciamos a amar.
Comentarios
Publicar un comentario